Roberto García Moritán, el ex marido de Carolina "Pampita" Ardohain, ya estaría en pareja. Lo reveló el periodista Ángel de Brito, quien se refirió a una imagen del empresario tomada días atrás cuando caminaba con un pack de cervezas por la calle.
“No te quiero indignar más, pero Moritán ya tiene novia”, lanzó en LAM. Y agregó: “¿Para quién eran las cervezas del otro día?”.
Según dijo, "una fuente confiable" que residía “en el edificio de al lado” del de Moritán le confirmó que fue visto con una mujer. “La chica volvió anoche al departamento”, afirmó De Brito. La misteriosa mujer no solo había estado presente el sábado, sino que también había pernoctado nuevamente tras una gala reciente.
“O sea que el día de las cervezas estaba con una mina. Bastante miserable seis cervezas”, agregó Yanina Latorre, y desató las risas en el estudio.
Al parecer, según la fuente del periodista, la misteriosa mujer no pertenece al mundo del espectáculo: “No es del medio porque no la reconoció a la chica”, afirmó Ángel, al abrir aún más el enigma. Sin embargo, lo que sí dejó claro fue que su amiga, autoproclamada como “Team Pampita”, no veía con buenos ojos esta nueva relación y estaba ansiosa por revelar más detalles.
“Hoy me volvió a escribir: ‘Hola. Actualizo: la chica hoy salió sola y tenía un bolso negro y anteojos. Igual, todos los encargados del edificio la vieron así que deben saber más que yo’”, leyó en voz alta el conductor, lo que provocó que las especulaciones en torno al empresario y su nueva acompañante se dispararan.
Por otro lado, la panelista Julieta Argenta añadió un dato que traía aún más intriga al relato. Según ella, una figura femenina en particular se encuentra muy cerca del economista. Esta chica, según la información que manejaba Argenta, provenía del Conurbano y, al parecer, habría estado conviviendo de manera informal con Moritán, en lo que ella definió como “pernoctando”. Una revelación que llevó a los panelistas a preguntarse hasta qué punto esta relación había avanzado y qué tan comprometido estaba el exlegislador con su nueva vida.